miércoles, 23 de febrero de 2011


Bang Bang!!


En las publicidades actuales estamos expuestos constantemente a un lenguaje, de guerra, peligro y terror. Sobre todo son las mujeres a las que se les dedica el mayor porcentaje de este tipo de publicidad belicosa.

Pobre abnegada, ensordecida por las exigencias de niños empecinados en ensuciarse y mantener hábitos alimenticios poco higiénicos que somenten a su indefensa madre a la consternación. Pobre madre, que no solamente tiene que LUCHAR contra las manchas que ATACAN a su retoño, sino que además sufre una larga y lenta constipación, pero que por suerte se puede enrolar al DESAFIO del yogurt con DEFENSORES probióticos. Y qué decir sobre el calvario de la suciedad en la cocina o en el baño... por suerte está  el eterno irrumpidor que nunca es sospechado de ladrón o violador,  el Señor Músculo; quien no solo tiene una FORMULA para ELIMINAR a los ENEMIGOS de la limpieza, sino que además es tres veces mas EFECTIVA, todo contrastado según los más altos parámetros de la CIENCIA difícil (?).
Ni toquemos el tema de las ZONAS íntimas, y los DESEQUILIBRIOS, qué sería de nosotras sin PROTECTORES diarios!

Al fin y al cabo estamos en guerra todo el tiempo. Gracias Jonhson, Unilever, etc, por protegernos y darnos las ARMAS para COMBATIR y RESGUARDARnos de los constantes ATAQUES y PELIGROS a los que estamos expuestas.

Para reafirmar mi punto los invito a observar y sobretodo prestar atención a la letra del siguiente video:
Bang Bang!

No hay comentarios:

Publicar un comentario